Irrumpen “Mesa de Paz” en Atlautla; exigen justicia para jóvenes atropellados
Un grupo de manifestantes irrumpió esta mañana durante la celebración de la “Mesa de Paz” que se desarrollaba por autoridades en el municipio de Atlautla, en demanda de justicia por el caso de dos jóvenes que fueron atropellados sobre la carretera federal 115 por un automovilista en estado de ebriedad, donde uno de ellos falleció.
Eder Emerson Arrucha Alarcón quien aún se encuentra en estado delicado y su hermano Diego Abimael de 22 años, quien falleció en el lugar, fueron víctimas de Rodrigo “N”, quien dicen recibió ayuda de elementos municipales de Tlalmanalco, y quienes son acusados de encubrimiento.
El conductor agresor obtuvo su libertad con una de fianza de 50 mil pesos, quien ahora busca evadir la acción de la justicia ayudado por el Ministerio público y funcionarios de la Fiscalía Regional de Amecameca.
La mesa de seguridad que era encabezada por el Fiscal Víctor Hugo Lozano; así como el director regional de gobierno Miguel Ángel Xolalpa entre otros funcionarios, tuvo que ser suspendida.
