Morena evita evidenciar a sus “corruptos”: PRI mexiquense
Por: Natalia Mora
- Ante la denuncia de la “venta de plazas” en el gobierno del Estado de México.
Ante las denuncias por la “venta de plazas” al interior del gobierno del Estado de México que encabeza Delfina Gómez Álvarez, y que pesa sobre funcionarios pertenecientes a la Secretaría General, el Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de su presidenta Cristina Ruiz Sandoval, se pronunció porque “Morena deje de proteger a sus delincuentes”.
Durante conferencia de prensa, la dirigente estatal sostuvo que es evidente que al interior del grupo político existe “complicidad de no evidenciar a ninguno de sus corruptos”, y solo están a la espera de que el gobierno actúe ante las autoridades correspondientes y “caiga quien caiga”.
Existen 4 denuncias para cerca de 2 mil 500 afectados, que existen contra 4 funcionarios que operan en el Valle de Toluca a cargo de la Subsecretaría General que encabeza Alejandro Viedma, quienes solicitan entre 20 y 25 mil pesos a solicitantes de una plaza laboral, los cuales ahora enfrentan amenazas incluso “de muerte” desde el año pasado.
Incluso ya surgió un corrido sobre los pseudo funcionarios, mismo que fue presentado ante medios de comunicación durante la conferencia convocada por el PRI mexiquense de esta mañana.
