Dromosur sigue sin atender vías carreteras en el sur del Edomex
- Alcalde de Tlatlaya pide la intervención de la Junta de Caminos del Estado de México y denuncia un peligroso socavón en la zona.
El edil de Tlatlaya Crisóforo Hernández Mena, sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Junta de Caminos del Estado de México Joel González Toral, solicitando su pronta intervención para la reparación inmediata de las principales vías de comunicación del municipio, sobre todo ante las omisiones de la empresa DROMOSUR que corresponde a Construcciones Viales Mexiquense, S.A.P.I. de C.V.
Refirió la urgente necesidad de garantizar la seguridad vial y la conectividad del sur mexiquense, exponiendo las pésimas condiciones en el tramo carretero que conecta a la población de Los Ocotes con San Antonio del Rosario.
Expuso además sobre el peligro latente tanto para transportistas y habitantes de la región de un socavón localizado entre la Colonia Benito Juárez y La Palmita, en las inmediaciones de la comunidad de Ancon de la Presa.
Denunció que la empresa señalada no ha respondido a las demandas de mantenimiento carretero en la localidad.
Cabe señalar que la empresa DROMOSUR, actual contratista en proyectos de obra pública y privada, ha sido señalada por autoridades locales por incumplimiento y mala calidad de los trabajos, lo cual ha derivado en denuncias ante la Contraloría mexiquense.
