Cimiento de Letras
Nadie se suicida si tiene la conciencia limpia, esta frase se puede aplicar a la perfección al jefe policiaco de un municipio de nuestra entidad, que se quitó la vida justamente cuando estaban por capturarlo acusado de estar coludido con elementos del crimen organizado.
La llamada operación “enjambre” puesta en marcha en días pasados por el gobierno del Estado, tiene como objetivo capturar a todo aquel funcionario público que esté coludido con el crimen organizado, esta operación ya dio sus primeros resultados
Se informa que por el momento en nuestra entidad suman 7 elementos capturados y la operación continuará en el curso de los próximos días.
Sin duda la ciudadanía apoya este tipo de acciones que tienen como finalidad acabar con la corrupción y colaboración de cualquier funcionario público que incumpla con sus obligaciones y trabaje a favor de cualquier grupo criminal.
Seguramente, de continuar esta batalla, saldrán a la luz más nombres de funcionarios corruptos, todo es cuestión de tiempo para saber cuál será la pena que se les aplicará, aparte de dejar el cargo que ostentaban.