“Toñito” solo quería jugar videojuegos y fue asesinado al parecer por un vecino

- El pueblo de San Pedro Zictepec solicitó calma y exhortó a hacer justicia apoyando a la familia del menor, sin incurrir en la violencia.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Antonio “N”, “Toñito” el pequeño de 9 años que había desaparecido desde la tarde del miércoles en San Pedo Zictepec, municipio de Tenango del Valle
El hallazgo fue hecho en el interior de un domicilio donde presuntamente acudió a jugar videojuegos con un vecino, y que tras horas de búsqueda por autoridades y vecinos de la localidad, fue encontrado apenas a unas casas de su domicilio.
Mientras continúan las investigaciones, autoridades detuvieron a un hombre en relación con el caso, en tanto habitantes del lugar quienes desde anoche bloquearon la carretera Tenancingo-Tenango en ambos sentidos, en junta vecinal solicitaban calma ante los acontecimientos.
Mediante un video difundido por “Chenok Zictepec Cerro Azul” señalaron que ya existen antecedentes de la familia involucrada en los hechos, por lo que demandaron se investigue y aclare para que esto no vuelva a ocurrir.
Señalaron a su vez, que desde temprano autoridades del Estado de México pidieron calma para evitar sucesos que se pudieran generar ante el coraje y hacer del caso algo más grande incurriendo en un delito. Sin incurrir a la violencia, se hizo un llamado para hacer justicia, apoyando a la familia del menor.